martes, 20 de enero de 2009

Carnaval

Ya está editado el álbum Carnaval.
En pocos días lo podréis degustar en las librerías.
Rebeca, gracias por este regalo que para mí ha supuesto participar en esta obra.
Gracias Lara, David y Elisabeth por vuestro cuidado y atención.

Una preciosa iniciativa que pronto carnavaleará por las librerías y casas de muchas personas, niños o adultos. Y como adelanto os muestro alguna imagen.





Texto de cuarta de cubierta:

Anna no disfruta en Carnaval. De hecho no le gusta nada, pero esta vez algo sucederá que cambiará su manera de ver el mundo.

En este libro aparecen unas reseñas biográficas que os reproduzco:

Autor: Javier Sobrino, asturiano de nacimiento, se dedica a la enseñanza en un colegio de Cantabria. No sé si será su ilusión por enseñar a niños pequeños, por estar rodeado de amigos que, al igual que él, aman la literatura infantil, o por esa biblioteca maravillosa que tiene en casa. No sé, puede haber muchas razones, pero lo que importa es que gracias a ese «algo» tenemos libros como Aldebarán, Me gusta, Mistral, El misterio de la niebla, Nilo y Zanzíbar, ¿Qué le pasa a Lucía?, Un secreto del bosque hasta llegar a Carnaval. (Indara G.)

Rebeca Luciani. Nació en La Plata , Argentina. Estudió dibujo y pintura en el Bachillerato de Bellas Artes y obtuvo la Licenciatura en Artes Plásticas en la Facultad de Bellas Artes de la U.N.L.P. Desde el año 2000 reside en Barcelona, donde desarrolla su trabajo de ilustradora e imparte conferencias y talleres de ilustración en distintos centros de formación artística. Ha ilustrado una veintena de libros para niños, y los álbumes A la muntanya de les Ametistes, Busco una mamá y La sonrisa de Daniela han sido distinguidos con los White Ravens de la Internationale Jugendbliothek de Munic. En 2008 ha sido finalista en el I Premio Internacional Compostela, por el álbum La nube de Martín, con texto de Javier Sobrino.


Enlaces: www.editorial-lagalera.com
www.rebecaluciani.com

4 comentarios:

marisa dijo...

Tiene que ser leyendo la prensa que una se entere de que un viejo amigo suyo cantabro-asturiano (en verdad en alguna época tiraban mas las manzanas de Pimiango)está teniendo un gran éxito (espero que tambien en la vida)escribiendo cuentos para niños. Me alegro un montón. Muchos besos. Marisa Sardina

Anónimo dijo...

Hola Marisa:

Me alegra saber de ti. Me gustaría escribirte a una dirección, pásame tu correo. Besos
Javier

Anónimo dijo...

Escribe a mscgg@hotmail.com
Marisa

Stel.la dijo...

Hola des de Vic, Barcelona!

Hoy lo encontré en una libreria de Vic, en catalán.

Precioso! y deseándolo explicar a mis niños del colegio!

Gracias por hacer obras tan espciales!

Stel.la ;)